EMOLTV

Esta medianoche publican resultados de postulaciones a las universidades

A partir de las 00:00 horas los interesados podrán revisar los resultados oficiales de sus postulaciones a las universidades tradicionales tras ingresar su número de RUT o pasaporte.

17 de Enero de 2004 | 17:24 | ORBE/ El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El portal Universia, entre otros, dará a conocer esta medianoche los resultados del proceso de postulación a las 25 universidades que integran el Consejo de Rectores, siendo uno de los sitios autorizados para ello por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile.

El sitio Universia será reemplazado por una página orientada exclusivamente a entregar esta información a partir de las 00:00 horas. Los interesados podrán revisar los resultados oficiales tras ingresar su número de RUT o pasaporte.

Debido al fuerte tráfico observado cuando el portal difundió los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria, PSU, el equipo trabajó en fortalecer su plataforma tecnológica, aumentando el número de servidores y ampliando la capacidad de sus equipos de comunicaciones.

El portal es un sitio integrado con 52 universidades chilenas y el Grupo Santander, institución que impulsa esta red como parte de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa a nivel mundial.

La información también estará disponible en los portales web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile (Demre), del Ministerio de Educación (Mineduc) y del Consejo de Rectores (Cruch).

En tanto las autoridades de la Universidad de Chile darán a conocer este domingo, a las 11 horas, los resultados de la selección correspondiente al proceso de admisión 2004 a los planteles del Consejo de Rectores, en la sala 220 de la casa central del plantel ubicado en Alameda 1058.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?