SANTIAGO.- La abogada Hilda Cerda, quien representa ante la justicia a Sebastián Rodríguez, ex regente de un sauna gay que reveló que el ministro Daniel Calvo visitaba esos recintos, lamentó la decisión adoptada hoy por la Corte Suprema de no exonerar al magistrado del Poder Judicial.
"Lamento mucho lo que ocurrió", dijo la abogada, quien en diversas oportunidades impugnó la labor que Calvo desarrollaba a cargo de la investigación del caso Pedofilia.
Si bien dijo que acata el fallo del Máximo Tribunal que resolvió que el juez siga sus labores en la Corte de Apelaciones de Santiago, la profesional afirmó que debido a los antecedentes que ya existen sobre la conducta personal del magistrado "nadie podría sorprenderse que en el día de mañana pudieran aparecer nuevas quejas, acusaciones, o cargos en su contra".
Hilda Cerda confirmó que Sebastián Rodríguez maneja antecedentes sobre la vida de Calvo que haría públicos próximamente, así como también que alguien muy cercano al ministro entregó información al diario La Nación el viernes pasado, antecedentes que el matutino aún no ha publicado.