EMOLTV

Investigaciones incautó 72 kilos de droga en Chañaral

Los estupefacientes fueron decomisados cuando un ciudadano chileno y una pobladora boliviana trasladaban el cargamento de pasta base y cocaína que tenía como destino final la ciudad de Santiago.

19 de Enero de 2004 | 18:30 | Orbe
CHAÑARAL.- La Policía de Investigaciones de la Tercera región, incautó un cargamento de 72 kilogramos de drogas entre los que se encontraba pasta base y de cocaína de alta calidad.

Los estupefacientes fueron decomisados cuando un ciudadano chileno y una pobladora boliviana, identificados como Tomás Mellado Álvarez y Virginia Torrico, respectivamente, trasladaban el cargamento, que tenía como destino final la ciudad de Santiago.

El fiscal en jefe de Chañaral, Cristián González, manifestó que la investigación surgió gracias a antecedentes recibidos que señalaban que el cargamento se trasladaba por Calama desde Bolivia y con destino final Santiago.

Esta tarde se realizará la audiencia de detención, en donde el ministerio público solicitará la tuición preventiva de los inculpados por narcotráfico, según informó radio Cooperativa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?