EMOLTV

Niño de siete años mató a su abuela por accidente

Al menor se le disparó una escopeta que minutos antes había sido usada por la mujer para espantar animales que estaban en sus terrenos, en las cercanías de Molina, Séptima Región.

28 de Enero de 2004 | 08:14 | Orbe
MOLINA.- Como Lucía Álvarez, de 70 años, fue identificada la mujer que murió, producto de un disparo recibido cuando uno de su nietos manipulaba una escopeta.

Los hechos se presentaron en el sector denominado "El Yacal", a unos 40 kilómetros hacia la precordillera de la comuna de Molina, lugar en donde vivía la malograda mujer junto a uno de sus nietos.

El hecho ocurrió cuando el niño de 7 años decidió tomar una escopeta, la que había sido utilizada por su abuela minutos antes para ahuyentar a unos animales que se encontraban al interior de su propiedad.

El niño tomó el arma y al comenzar a manipularla se le disparó dando un certero impacto que le provocó la muerte en el mismo lugar a la mujer.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, en donde se hizo presente la Fiscal de Molina, Patricia Villablanca, quien ordenó la entrega de la difunta a sus familiares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?