EMOLTV

UDI fija fecha para renovar directiva

La principal incertidumbre que deberá resolverse es si para estos comicios se repostulará el actual presidente de la tienda gremialista, Pablo Longueira, duda que se despejará en marzo próximo.

30 de Enero de 2004 | 13:41 | ORBE
SANTIAGO.- El próximo 15 de mayo se realizará la elección de la directiva nacional de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y la convocatoria para este proceso se publicará el 28 de febrero en un diario de circulación nacional, según informó hoy el secretario general de la colectividad, diputado Patricio Melero.

La principal duda que deberá definirse es si para estos comicios se repostulará el actual presidente de la tienda gremialista, Pablo Longueira, incertidumbre que se despejará en marzo, según informó Radio Cooperativa.

Respecto a la definición de la planilla electoral para las elecciones municipales de octubre, la Alianza por Chile se reunirá el próximo 12 y 13 de marzo para ajustar detalles y darla a conocer.

Melero aseguró que no existen ventajas para la Concertación "porque al conglomerado oficialista aún le falta definir los candidatos en las comunas más importantes", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?