EMOLTV

Dos carabineros fueron baleados en Batuco

Los funcionarios efectuaban un patrullaje en el kilómetro 22 de la Ruta 5 Norte y fiscalizaron a un grupo de sujetos, los que se encontraban armados.

30 de Enero de 2004 | 17:57 | Orbe
SANTIAGO.- Dos funcionarios de carabineros resultaron heridos a bala luego de un enfrentamientos con delincuentes en el sector de Batuco.

Según las primeras informaciones el hecho ocurrió en el kilómetro 22 de la Ruta 5 Norte, en los momentos en que una empresa se disponía a cancelar los sueldos de sus trabajadores.

Carabineros que efectuaban un patrullaje en el sector fiscalizaron a un grupo de sujetos que merodeaban la empresa, los que sorpresivamente sacaron revólveres que portaban y dispararon contra los uniformados.

Se trata del sargento segundo Manuel Romero Sandoval y jefe del retén de Batuco y el carabinero Patricio Alarcón Vásquez. El primero recibió un disparo en el muslo izquierdo y en su pie derecho, sin salida de proyectil, mientras que Alarcón recibió una bala en el costado izquierdo de su abdomen, sin salida de proyectil y otra bala en su rodilla derecha.

Ambos carabineros se encuentran internados en el hospital institucional luego que fueran trasladados en helicóptero debido a las graves heridas que sufrieron. Hasta ese recinto asistencial acudió el Director General de Carabineros, Alberto Cienfuegos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?