SANTIAGO.- ¿Qué haría usted con 800 millones de pesos?, ¿Un viaje por Europa, una casa nueva, otra en la playa, regalos para sus padres, hijos, primos, sobrinos y para todos su amigos? Bueno, si muchas cosas se le vienen a la cabeza, ahora imagine que haría con el doble del dinero... ¡1.600 millones de pesos!, la cifra que este domingo 8 reparte el Kino.
Soñar no cuesta nada, dicen algunos. Lotería propone que para realizar sus sueños, fuera de un poco de suerte, necesita la suma de $ 500 pesos y tratar (si es que la fiebre por ser millonario se lo permite) de acceder a uno, o varios, de los 4 millones y medio de cartones que la empresa ha dispuesto para la ocasión.
Los 1.200 millones dispuestos para quien alcance los 15 aciertos, que podrían hacer realidad las más diversas fantasías, son el resultado de una sequía de ganadores, ya que en las últimas 7 semanas nadie ha logrado alcanzar la máxima puntuación.
Así, si cree que la suerte esta semana le sonríe o que sus astros lo pueden favorecer, sólo debe acercarse a los quioscos, agencias de Lotería, acceder a través de Internet o simplemente comprarlo con su Entel Pcs y cruzar los dedos para que nadie más haya pensado en los 15 números que tiene en mente.