EMOLTV

Antonio Leal: Estoy tranquilo y no he sido llamado a declarar

El diputado PPD se refirió a las acusaciones UDI en su contra, las que decían que habría inducido al menor L.Z para que nombrara a un senador como supuesto participantes de las fiestas de Spiniak.

05 de Febrero de 2004 | 12:14 | Felipe Costabal, La Segunda Internet
SANTIAGO.- El diputado PPD Antonio Leal se refirió a las acusaciones hechas por la UDI en contra de su persona, las cuales decían que el parlamentario pretendió inducir al menor L.Z para que nombrara un senador como supuesto participantes de las fiestas de Spiniak.

"No creo que este efecto comunicacional, las denuncias de montaje y complot, se conviertan en una cortina de humo para la investigacion principal que sigue el juez Muñoz", comentó Leal.

También agregó que está tranquilo y que no ha sido llamado a declarar: "Yo no he sido convocado, ni como testigo, ni como nada por la jueza Eleonora Dominguez pero estoy a disposición de ella cuando lo desee".

El miembro del PPD aclaró que tiene plena confianza en las investigaciones del juez Muñoz y agregó que "él decidirá a través de sus estudios quiénes son los participantes de estas fiestas y esta red que construyó Spiniak. Me preocupa que haya "Spiniak", que hayan pederastas, que hayan niños abusados y que no hayan clientes" recalcó Leal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?