EMOLTV

Linares: Familia de estudiante muerta formaliza querella

La acción legal presentada por el abogado Roberto Celedón va contra todos aquellos que resulten responsables del deceso de la joven Marcia Campos Lastra.

11 de Febrero de 2004 | 14:14 | Orbe
LINARES.- La familia de Marcia Campos Lastra, la estudiante encontrada muerta en extrañas circunstancias el 4 de febrero pasado, interpuso hoy una querella en contra de quienes resulten responsables del deceso de la joven.

La acción legal fue presentada por el abogado Roberto Celedón, quien insistió en que existen antecedentes para suponer que hubo participación de terceros.

La familia de Marcia Campos insiste en que es imposible que la joven se haya suicidado, debido a que hace solo unos días se había enterado que estaba embarazada, hecho que la tenía muy contenta y animada.

"Marcia, cuando salió de su casa, no llevaba elementos para inyectarse insulina, pero en el vehículo en que fue encontrada se hallaron cinco frascos del medicamento y una jeringa de las que ella usaba. ¿Cómo llegó esto a su poder?", cuestionó Celedón.

El abogado confirmó que en la acción legal se menciona a una persona que podría estar directamente relacionada en los hechos" en referencia a José Vargas, abogado y ex pareja de la joven, quien ayer dijo ser inocente y anunció querella contra quienes lo vinculen con el caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?