EMOLTV

Linares: Ex pareja de Marcia Campos se somete a examen de ADN

Las pruebas tienen por objeto establecer si el abogado José Vargas es el padre del hijo que esperaba la estudiante al momento de su muerte, y si tiene alguna responsabilidad en su deceso.

13 de Febrero de 2004 | 08:40 | Orbe/El Mercurio en Internet
LINARES.- A primera hora de esta mañana el abogado Jorge Vargas, ex pareja de la fallecida estudiante Marcia Campos, se sometió a la prueba de ADN solicitada por la fiscal que investiga el caso, Carola D’Agostini.

El trámite se efectuó en dependencias del Servicio Médico Legal (SML) de Linares y tiene por objeto establecer si el abogado es el padre del hijo que esperaba la estudiante al momento de su muerte, y si tiene alguna responsabilidad en su deceso.

La familia de Marcia Campos insiste en que es imposible que la joven se haya suicidado, debido a que hace sólo unos días se había enterado que estaba embarazada y se encontraba de muy buen ánimo.

El cadáver de la universitaria apareció el miércoles 4 de febrero en el asiento posterior de su vehículo, después de estar desaparecida durante tres días.

Según las pericias tanatológicas, la mujer falleció producto de un schok hipoglicémico, por lo que se presume que se habría suicidado.

No obstante, familiares de la joven creen que el ex novio participó en este hecho debido a que no quería que Marcia tuviera al hijo que esperaba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?