EMOLTV

Mañana al mediodía se reestablece tránsito en Plaza Egaña

El desvío de hoy se produjo por el desprendimiento de material ocurrido en el sector de lo que será el acceso norte de la estación Plaza Egaña de la Línea 4 del Metro.

17 de Febrero de 2004 | 17:46 | ORBE
SANTIAGO.- Al mediodía de mañana miércoles será restituido el tránsito desviado esta mañana a causa del desprendimiento de material ocurrido en el sector de lo que será el acceso norte de la estación Plaza Egaña de la Línea 4 del Metro, según informó esta tarde la empresa.

"El derrumbre ocurrió como consecuencia de los diferentes tipos de suelo", agrega la entidad a través de un comunicado.

En tanto, a raíz del desvío establecido esta mañana los automóviles que se dirigen hacia el norte deben tomar Avenida Larraín y aquellos con destino al sur, deben seguir por calle Echeñique.

"Este tipo de desprendimientos es normal cuando se encuentran dos tipos de suelos, situación que se está dando en esta etapa del trazado de la Línea 4", agrega la empresa.

"La medida adoptada es de precaución para evitar la vibración que produce el tránsito vehícular que circula sobre el área de las excavaciones mientras se instalan los refuerzos correspondientes a esta fase de los trabajos", concluye.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?