EMOLTV

Sacerdote Andrés San Martín declaró por dos horas en caso Matute

El ministro Jaime Solís no descartó citar a declarar a Bruno Betanzo, ex dueño de la discoteque La Cucaracha, si es necesario antes de traspasar el caso a manos del ministro titular Juan Rubilar.

27 de Febrero de 2004 | 17:25 | El Mercurio en Internet
CONCEPCIÓN.- Por espacio de dos horas declaró en el caso Matute Johns, el sacerdote Andrés San Martín, quien tiempo atrás dijo conocer lo que le había ocurrido a Coke, pero a raíz del secreto de confesión no podía revelar dicha información.

Asimismo, el sacerdote señaló que sólo hablaría después que se realizaran los funerales del universitario, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 10 de febrero por un trabajador de la empresa CDR que realizaba labores de limpieza en el kilómetro 22 de la Ruta de la Madera.

Por su parte, el ministro Jaime Solís, a la salida de tribunales, señaló que está desarrollando interrogatorios y que lo seguirá haciendo hasta que termine su periodo a cargo de este caso, no descartando citar a declarar a Bruno Betanzo, ex dueño de la discoteque La Cucaracha, si es necesario.

Este lunes 1 de marzo la causa volverá a manos del ministro Juan Rubilar, titular en la investigación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?