EMOLTV

Jovino Novoa niega conocer a Claudio Spiniak

El candidato a suceder a Pablo Longueira a la cabeza de la Unión Demócrata Independiente, rechazó así las afirmaciones que el sacerdote José Luis Artiagoitía realizó a la revista Latitud 33° donde afirmó que el cuestionado Claudio Spiniak y Novoa se conocían "muy bien".

13 de Marzo de 2004 | 12:36 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El senador por Santiago Jovino Novoa, propuesto por sus correligionarios para ser el timonel de la Unión Demócrata Independiente (UDI), en reemplazo del renunciado Pablo Longueira, negó tajantemente conocer al empresario Claudio Spiniak.

Jovino Novoa
Nuevo timonel de la UDI, Jovino Novoa.
El parlamentario rechazó así las afirmaciones que el sacerdote José Luis Artiagoitía realizó a la revista Latitud 33° donde afirmó que el cuestionado Claudio Spiniak y Novoa se conocían "muy bien".

El timonel UDI fue enfático en señalar que no lo conocía (refiriéndose a Spiniak) y que la actitud del presbítero "deja mucho que desear".

Respecto a la actitud del renunciado Pablo Longueira de repostularlo a la presidencia del partido, Novoa fue claro en valorar dicho gesto.

Asimismo, el parlamentario afirmó que va a trabajar en asegurar el triunfo en las próximas elecciones municipales que se realizarán en el mes de octubre, y potenciar la opción presidencial del abanderado de la Alianza por Chile, Joaquín Lavín, en las elecciones de 2005.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?