EMOLTV

Cadáver de liceana aparece al fondo de acantilado en Tomé

Estudiante se encontraba desaparecida desde hacía 11 días.

17 de Marzo de 2004 | 23:01 | Orbe
CONCEPCION.- Hoy fue encontrado el cuerpo de una mujer joven en el fondo de un acantilado en la localidad de Tomé, según los primeros antecedentes podría corresponder a una liceana joven de 17 años que murió en extrañas circunstancias.

"Mi denuncia fue por presunta desgracia y eso para mi cabe entender que a mi hija la mataron, para mi no cabe ninguna duda", sostuvo María Eugenia Riquelme, madre de la liceana perdida Paola González.

Hace 11 días su madre perdió el rastro en el liceo Vicente Palacios en condiciones que levantaron inmediatamente sospechas.

"Obviamente si es mi hija yo la conozco, mi hija si fue asesinada fue engañada para algo, porque ella no era fácil de convencer", manifestó la madre.

El extraño caso hizo que ambas policías comenzaran la búsqueda que culminó con un llamado anónimo, que daba cuenta del hallazgo de un cuerpo al que le faltaba una extremidad y presentaba tres puñaladas en su tórax.

"Se trataría de acuerdo a los primeros indicios observados por la policía, de una mujer que vestía uniforme escolar de la comuna de Tomé", precisó Andrés Barahona, fiscal adjunto del caso.

La situación se complica ya que existe otra denuncia de posible desgracia de una liceana de 15 años de edad que se perdió también desde esa misma comuna en extrañas circunstancias, por lo que los exámenes del servicio médico legal sean claves para confirmar la identidad del cuerpo.

Las investigaciones se centrarán en determinar que fue lo que pasó con estas jóvenes liceanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?