EMOLTV

Autopista Central anuncia cierre entre calles Pedro Montt y Mapocho

A partir de las 23:00 horas de hoy y hasta la madrugada de mañana se cerrará la vía expresa poniente, que hoy está siendo usada como desvío obligado para vehículos pesados en sentido bidireccional, entre las calles Pedro Montt y Mapocho.

22 de Marzo de 2004 | 10:11 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La Concesionaria Autopista Central informó que a partir de las 23:00 horas de hoy y hasta las 06:00 horas del martes 23, cerrará la vía expresa poniente bidireccional del desvío céntrico, entre las calles Pedro Montt y Mapocho, en la comuna de Santiago.

El corte de tránsito nocturno se realizará para la instalación de moldajes, hormigonado de pilotes y reparación de estructuras mayores en el sector de la vía expresa poniente.

El tránsito será desviado hacia el Sur por el desvío implementado por calles Mapocho, Brasil, Almirante Latorre, Club Hípico retornando a la ruta 5 por Pedro Montt y hacia el Norte por Viel, Dieciocho, Tucapel Jiménez, Manuel Rodríguez oriente, retomando la ruta 5 frente a General Mackenna.

Autopista Central agradeció la comprensión de los automovilistas y recomendó a quienes circulen por la zona de trabajos estar atentos a la señalización dispuesta por la Concesionaria, manejar con precaución y respetar las normas del tránsito. Se recuerda además que la velocidad máxima en las zonas de desvíos es de 50km/h.

Para obtener mayor información el usuario debe llamar al FonoCentral al número 800 45 12 12 o ingrese a www.autopistacentral.cl
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?