SANTIAGO.- Personal de Carabineros de la Tenencia de Vista Alegre de Maipú, detuvo a dos sujetos, quienes intentaron sobornar a dos efectivos policiales con cuatro millones de pesos para anular un procedimiento por contrabando y por falta de documentación del camión que conducían.
Los detenidos fueron identificados como Mario Pardo, de 24 años, y Manuel Tillerías, de 47, quienes manejaban el vehículo pesado sin documentos en el sector de Américo Vespucio con camino Lonquén, donde fueron interceptados para un control policial de rutina.
Posteriormente, se procedió a la revisión del camión constatándose que la carga que llevaba contenía 2 mil 500 cartones de cigarrillos importados y dos cajas con carteras Louis Vouitton falsificadas.
Carabineros realizó la detención de los sujetos por contrabando y por falta de documentación del camión y mientras eran conducidos a la unidad policial ofrecieron cuatro millones de pesos para anular el procedimiento.
Los detenidos, junto con las especies incautadas, serán puestos a disposición del Quinto Juzgado del Crimen de Santiago.