RANCAGUA.- Un hombre identificado como Luis Becerra Soto, de 46 años, resultó muerto en la comuna de Graneros en un confuso incidente en el cual el agresor se llevó a la fuerza a la hija y a la nieta del fallecido.
El hecho se produjo en la Villa Capricornio, cuando Paulo Verdugo ingresó a la casa de su ex suegro con el fin de llevarse a su ex-conviviente, Daniela Becerra, de 18 años, y a hija de ambos de 1 año 4 meses.
Luego de ver frustrada sus intenciones, Verdugo volvió y disparó a su suegro provocándole una herida en la pierna que lo desangró y le provocó la muerte.
La investigación del caso quedará en manos del Fiscal de Graneros, Carlos Ramírez.
Paulo Verdugo se dio a la fuga con su ex-conviviente y su hija, razón por la cual la fiscalía trabaja en base a un supuesto secuestro.
La Policía ha desplegado un amplio operativo en la zona para dar con el paradero del individuo, sin que hasta esta tarde haya obtenido resultados.