EMOLTV

Gemma Bueno será sometida a biopsia

El director de la Posta Central, Leonardo Ristori, explicó que los exámenes permitirán determinar si se trata de un tumor o de otra enfermedad.

08 de Abril de 2004 | 12:04 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Aún no es posible determinar con claridad los problemas de salud de la joven Gema Bueno, "testigo clave" del caso Spiniak, quien se encuentra internada desde ayer en la Posta Central debido a una infección intestinal.

El director del establecimiento, doctor Leonardo Ristori, sostuvo que no hay claridad del origen de su malestar y explicó que la joven padece de una inflamación de ganglios en la zona abdominal, por lo que no descartó que se trate de un tumor, aunque bien podría ser otro tipo de enfermedad.

Los exámenes se le practicarían esta misma tarde o el próximo lunes. Sólo tras ello se tendrá claridad acerca de la situación de la joven, quien ha involucrado a dos parlamentarios en el caso Spiniak.

Gema Bueno sería, dentro de la próxima semana, trasladada al hospital San Juan de Dios, lo que permitiría acelerar los exámenes para obtener más pronto sus resultados, según informó radio Bío Bío.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?