EMOLTV

Sergio Diez asegura que directiva de RN cuenta con importante apoyo

El nuevo presidente de RN afirmó que tiene absoluta confianza en que todos trabajarán por el partido y por lograr un triunfo en las elecciones presidenciales con Lavin como candidato.

19 de Abril de 2004 | 10:52 | Orbe
SANTIAGO.- El nuevo presidente de Renovación Nacional (RN), Sergio Diez, rechazó los análisis que plantean que la nueva directiva del partido es de "segunda división" y aseguró que cuenta con un importante apoyo.

La nueva directiva ha sido calificada como de "segunda división", debido al poco margen que obtuvo para imponerse en las elecciones del partido efectuadas el sábado pasado.

En entrevista con radio Agricultura, Diez aseguró que tiene absoluta confianza en que todos trabajarán por el partido y por lograr un triunfo en las elecciones presidenciales con Lavin como candidato.

A su juicio, la casa no está tan desordenada como parece y aseguró que llega a la presidencia de RN con el sólo ánimo de fortalecer a la colectividad y la alianza, ya que carece de aspiraciones políticas personales.

Consultado por el actuar de Lavín y su impasse con el Gobierno provocado por el viaje a Haití, el timonel de RN indicó que el Gobierno actuó en forma "desatinada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?