EMOLTV

Onemi afirma que las lluvias no dejaron damnificados

El director del organismo, Alberto Maturana, sostuvo que lo más negativo del frente que afectó a varias regiones del país ha sido el cierre del paso Los Libertadores por una caída importante de nieve.

22 de Abril de 2004 | 08:26 | Orbe
SANTIAGO.- El director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) Alberto Maturana, declaró que no existen damnificados por el sistema frontal que afectó desde la Cuarta hasta la Undécima región, con lluvias que llegaron a promediar los 10 o 12 milímetros en la Región Metropolitana.

El Director de la Oficina Nacional de Emergencia, Alberto Maturana, señaló que lo más negativo del frente que afectó a varias regiones del país ha sido el cierre del paso Los Libertadores por una caída importante de nieve.

El aspecto negativo de este frente continuó con los cierres de los puertos de la región sur del país para embarcaciones menores, y también en la Región Metropolitana donde los cortes de energía eléctrica afectaron a 14 comunas.

En las comunas de Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Las Condes, Recoleta, Renca, Santiago, Vitacura, Huechuraba y La Florida se notificaron cortes puntuales de energía eléctrica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?