EMOLTV

Fernando Flores presentó su candidatura presidencial

En el acto, el Senador de la I Región dijo que, en lo fundamental, busca desarrollar una política con más contenido y menos farándula, que mire al futuro y que entregue una nueva ética sobre todo a las generaciones jóvenes.

24 de Abril de 2004 | 14:58 | Orbe
SANTIAGO.- Con el lema "atina Chile" el senador de la Primera Región, Fernando Flores, presentó hoy su precandidatura presidencial en el Centro de Convenciones Diego Portales.

En un acto que contó con la presencia de alrededor de 2.600 personas en uno de los auditorios del edificio Diego Portales, el parlamentario dijo que, en lo fundamental, busca desarrollar una política con más contenido y menos farándula, que mire al futuro y que entregue una nueva ética sobre todo a las generaciones jóvenes.

Flores manifestó la necesidad de que como país se mire a mediano y largo plazo anticipándose a los temas que sean prioritarios en el desarrollo de Chile.

Indicó que una de sus preocupaciones está dirigida a la excesiva dependencia económica de Chile respecto de polos de desarrollo del mundo y a la necesidad de trabajar nuevas tecnologías que permitan abastecernos no sólo en el aspecto energético, sino también en otras áreas de desarrollo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?