EMOLTV

Cara a cara entre senador Ávila y dueño de Eurolatina deriva en golpes

El parlamentario de Chilevé lanzó golpes a Marcos Elgueta cuando éste lo acusó de estar involucrado en el caso Spiniak, en medio de un cara a cara televisivo transmitido por un matinal.

29 de Abril de 2004 | 08:25 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con golpes entre el senador de Chilevé, Nelson Ávila, y uno de los dueños de la financiera Eurolatina, Marcos Elgueta, se desarrolló un "cara a cara" que ambos protagonizaron esta mañana en un matinal de televisión.

El programa Buenos Días a Todos de TVN reunió a dos de los protagonistas del caso Eurolatina en el frontis de la vivienda de Elgueta para que aclararan una serie de acusaciones vertidas en los últimos días por el procesado propietario de la polémica financiera.

Mientras Ávila lo acusaba de estafador por la presunta apropiación fraudulenta de una serie de inmuebles de personas que no pudieron pagar sus deudas a la empresa prestamista, el dueño de Eurolatina encaró al senador diciéndole "usted está metido en el caso Spiniak, señor", lo que provocó que el parlamentario lanzara golpes.

Antes de ello la conversación había sido muy compleja, puesto que tanto Ávila como Elgueta se gritaban acusaciones, sin escucharse.

Marcos Elgueta y su hermano Pedro están procesados por más de un centenar de estafas reiteradas, cometidas mediante la financiera.

El senador Ávila, en tanto, ha patrocinado desde el inicio del caso judicial a la agrupación de afectados por la empresa prestamista.

Elgueta dice ser una víctima del caso, y niega haber cometido alguna estafa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?