SANTIAGO.- La Concesionaria Autopista Central informó hoy que a partir de mañana miércoles 12 de mayo se ha programado el cierre de la Vía Expresa Oriente del futuro Paso Superior Carlos Valdovinos-Isabel Riquelme.
Los vehículos livianos provenientes del Sur o que transiten hacia el centro de la capital, serán desviados por la Vía Local Oriente, recientemente construida. Además se ha dispuesto una entrada al desvío bidireccional de la Vía Expresa Poniente para el tránsito de camiones.
La Concesionaria ha programado también un corte de tránsito nocturno en la Vía Expresa Bidireccional que cruza el centro de la capital, desde el lunes 10 al viernes 14 de mayo, entre las 23:00 y las 06:00hrs.
El corte de tránsito se ha programado para realizar trabajos de colocación de armaduras, pilotes y hormigonado de losas en los puentes Rosas, Moneda y Alameda.
El tránsito será desviado hacia el Sur por el desvío implementado por calles Mapocho, Brasil, Club Hípico, retornando a la ruta 5 por Pedro Montt y el tránsito hacia el norte por las calles Viel, Dieciocho, Tucapel Jiménez oriente, para retomar la ruta 5 frente a General Mackenna.