EMOLTV

Universidad Santa María realizará ensayo gratuito de la PSU

El mecanismo de inscripción es a través del formulario electrónico que se despliega en el sitio web del plantel y los alumnos que concurran deben presentar el día de la prueba, el comprobante de inscripción impreso, además de la cédula de identidad, lápiz grafito N° 2 y goma de borrar.

17 de Mayo de 2004 | 13:02 | ORBE
VALPARAISO.- El próximo sábado 29 de mayo, se realizará en la Casa Central, Campus Santiago y sedes Viña del Mar y Talcahuano de la Universidad Técnica Federico Santa María, un ensayo de las Pruebas de Selección Universitaria (PSU), orientado a los jóvenes de tercero y cuarto medio, que rendirán a fin de año los exámenes de admisión a la Educación Superior.

El único mecanismo de inscripción a la actividad es a través del formulario electrónico que se despliega en el sitio web del plantel
www.usm.cl, y los alumnos que concurran deben presentar el día de la prueba, el comprobante de inscripción impreso, además de la cédula de identidad, lápiz grafito N° 2 y goma de borrar.

El ensayo tiene cupos limitados, por lo que una vez que se complete la capacidad disponible, se desactivará el formulario electrónico de inscripción.

No se aceptarán postulaciones vía telefónica o por correo electrónico. El ensayo se realizará simultáneamente en la casa Central de Valparaíso, y las sedes Viña del Mar y Talcahuano del plantel.

La actividad comenzará a las 9:00 horas con el ensayo de Lenguaje y Comunicación y posteriormente, a las 12:00 horas, se realizará la prueba de Matemática.

En el Campus Santiago, en tanto, la actividad comenzará a las 14:30 horas, con la rendición de la Prueba de Lenguaje y Comunicación, y la Prueba de Matemática comenzará a las 17:00 horas.

Paralelamente, se montarán stands en que los participantes podrán conocer la oferta académica del plantel.

La actividad es gratuita y abierta a todos los alumnos interesados en prepararse correctamente para las PSU.

La Casa Central de la USM se ubica en Avenida España 1680, Valparaíso, y la sede Viña del Mar, en avenida Federico Santa María 6090, a un costado del Camino Troncal.

El Campus Santiago se encuentra ubicado en Avenida Santa María 6400, Vitacura y la Sede Talcahuano se ubica en Alemparte 943, Talcahuano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?