EMOLTV

Décima Región invitada a participar en Semana Rosa Mosqueta

La tradicional fiesta que organiza el municipio de Bariloche, Argentina, espera contar con representantes de Valdivia, La Unión, Entre Lagos, Puerto Montt y Puerto Varas.

23 de Mayo de 2004 | 17:07 | ORBE
PUERTO MONTT.- Entre el 27 al 29 de este mes se llevará a cabo la XIV versión de la Fiesta de la Rosa Mosqueta, tradicional evento que organiza el municipio de Bariloche, Argentina, junto a empresas privadas, y al que estan invitadas a participar las ciudades de la Décima Región.

Se estima que estarán presentes representantes de Valdivia, La Unión, Entre Lagos, Puerto Montt y Puerto Varas, mientras que de Argentina estarán San Martín, Esquel, El Bolsón, Villa La Angostura y Lago Puelo.

El evento finalizará el 29 de este mes con un asado criollo en Cerro Leones y la elección de la reina que por primera vez no se efectuará en una discoteque como se acostumbraba, sino que en un gimnasio cubierto.

Los premios que se entregarán son pasajes y estadía a diferentes lugares turísticos de Chile y Argentina, cursos de esquí, la estadía durante una semana en la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche, una semana en el lugar turístico Las Grutas y en las diferentes playas de la provincia de Río Negro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?