EMOLTV

Ministro Fuentes interroga a Pablo Longueira

El ministro de fuero, quien investiga las amenazas recibida por el ex timonel gremialista a principios de mayo, llamó a Longueira para interrogarlo en el caso.

25 de Mayo de 2004 | 10:00 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Pasadas las 09:00 horas de hoy el ex presidente de la UDI Pablo Longueira acudió hasta la Corte de Apelaciones de Santiago para ser interrogado por el ministro Juan Eduardo Fuentes Belmar, en el marco de las amenazas de muerte recibidas por el ex timonel gremialista semanas atrás.

"Estoy tranquilo y no voy a hacer comentarios", aseveró Longueira al retirarse rápidamente de Tribunales minutos antes de las 10:00 horas, tras permanecer cerca de media hora en el despacho del magistrado.

Fuentes, quien fuera designado por la Corte el 12 de mayo pasado como ministro de fuero, investiga la denuncia hecha por la UDI por las amenazas de muerte que recibió Longueira el jueves 5 de mayo en la sede del partido.

En la oportunidad una mujer aseguró tener antecedentes de que el presidente del partido, Pablo Longueira, podría tener la misma suerte que el senador Jaime Guzmán, asesinado a balazos el 1 de abril de 1991.

Estas serían entonces las primeras diligencias que el ministro realizan en el caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?