EMOLTV

Motorista murió en accidente en Vitacura

El hecho se produjo en avenida Santa María cuando el conductor del vehículo chocó violentamente con un máquina de construcción de Costanera Norte.

27 de Mayo de 2004 | 16:57 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un fatal accidente se produjo esta tarde en avenida Santa María al llegar a la rotonda Lo Curro cuando un conductor de una moto Susuki 1100 impactó con un máquina compactadora de la construcción de Costanera Norte.

El hecho se registró pocos minutos antes de las 14:30 horas cuando el chofer del rodillo, quien venía en dirección poniente, viró a la izquierda para ingresar al sitio donde se estacionan las máquinas sin calcular que a poca distancia venía el motorista.

Éste último, que fue identificado como Alejandro Javier Heinrich Lopez de
Heredia, de 40 años, chocó con el neumático trasero del vehículo y producto del fuerte impacto salió disparado a 100 metros junto con la moto que conducía.

López murió en el instante a raíz del violento accidente y su cadáver aún permanece cubierto sobre el pavimento a la espera de que concurra personal del Instituto Médico Legal. Según informó Carabineros, el cuerpo presenta múltiples fracturas y quemaduras ocasionadas tras ser arrastrado por el camino.

En tanto, el obrero de la construcción no sufrió lesiones y se encuentra detenido mientras se esclarezca su eventual responsabilidad en el trágico hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?