SANTIAGO.- Trece lesionados de diversa consideración dejó un choque entre dos microbuses que se produjo esta mañana en la intersección de avenida Alameda con San Martín, donde el bus placa patente TR-2366, del recorrido 379, se detuvo a tomar pasajeros, momentos en el que fue colisionado en la parte trasera por la máquina placa patente UA-9542, del recorrido 405.
Todos los heridos, seis que viajaban en el microbús 379 y siete en el 405, fueron trasladados a la Posta Central y a la Posta Tres.
Por su parte, los choferes de ambos buses se encuentran detenidos en la Tercera Comisaría Central de Carabineros por la responsabilidad que les cabe en el hecho. Cabe consignar que el conductor del recorrido 405 tiene sus documentos de conducir vencidos.
Hasta el lugar del accidente llegó personal de bomberos de la Sexta Compañía de Santiago para trabajar en el rescate de los heridos.