EMOLTV

Abogado Espejo descarta rompimiento con la UDI

Dice que habló con Jovino Novoa. "Tuvimos una conversación, que fue muy afectuosa, muy cariñosa y me explicó el lapsus, y todo superado como se superan las cosas en la UDI", señaló.

16 de Junio de 2004 | 12:42 | Orbe
SANTIAGO.- El abogado Cristián Espejo, vinculado a la compra del diario de vida de Gema Bueno, descartó cualquier rompimiento con la Unión Demócrata Independiente (UDI), luego que el gremialismo señalara que el profesional no representaba al partido en las querellas que han presentado en los tribunales por el denominado caso Spiniak.

Espejo, consejero de la colectividad, dijo que lo han llamado militantes de todo Chile para ofrecer su apoyo e incluso habló con el timonel gremialista, Jovino Novoa. "Tuvimos una conversación, que fue muy afectuosa, muy cariñosa y me explicó el lapsus, y todo superado como se superan las cosas en la UDI".

Precisó además que nunca ocupó dineros municipales para viajar a Calama donde se entrevistó con Bravo, para recibir información sobre su ex-pareja que posteriormente puso a disposición del tribunal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?