Transantiago: Bustamante descarta renuncia a Metro

El presidente del tren subterráneo sostuvo una reunión-almuerzo con el Presidente Ricardo lagos, tras la cual manifestó su conformidad con la decisión de La Moneda de sacarlo del comité ministerial del proyecto de transporte.

18 de Junio de 2004 | 16:04 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Luego de un almuerzo con el Presidente Ricardo Lagos que se extendió por cerca de una hora y media, el presidente de Metro, Fernando Bustamante, apoyó la decisión del Mandatario respecto de sacarlo del comité ministerial del plan Transantiago, descartando los rumores sobre una posible renuncia de su parte.

Una vez finalizada la reunión en el Palacio de La Moneda, Bustamante dialogó con la prensa y explicó que no había novedades respecto de su supuesta renuncia, aunque comentó que durante la próxima semana tiene una reunión con el directorio de Metro donde posiblemente se definirán los pasos a seguir luego del anuncio de hoy del Gobierno.

Esta mañana el Primer Mandatario comunicó que Metro dejaría su puesto en el comité encargado de la organización del proyecto - donde también participan los ministerios de Transporte y Obras Públicas y Vivienda y Urbanismo- ya que su papel es el de un operador más, tal como lo serán los empresarios de microbuses.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores