Por nevadas fue cerrado el paso Los Libertadores

Según el monitoreo realizado esta mañana por el Centro de Alerta Temprana de la ONEMI, precipitaciones suaves se registran en la V Región y chubascos aislados en la IV y XI Regiones.

SANTIAGO.- Cerrado para todo tipo de vehículos se encuentra el Paso Internacional Los Libertadores debido a las nevadas que se están produciendo en el lugar, informó hoy la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI).

Según el monitoreo realizado esta mañana por el Centro de Alerta Temprana del organismo, precipitaciones suaves se registran en la V Región y chubascos aislados en la IV y XI Regiones.

Los puertos de Mejillones y Antofagasta en la Segunda Región, permanecen cerrados para embarcaciones menores por marejadas.

La situación climática a nivel país es la siguiente:

IV Región: Chubascos en la costa, interior nublado. Puertos operativos.

V Región: Llovizna. Puerto operativos.

VI Región: Nublado.

VII Región: Nublado. Puerto de Constitución abierto.

VIII Región: Cubierto sin lluvia. Puerto de Lebu cerrado para embarcaciones menores.

IX Región: Nublado.

X Región: Nublado. Puertos de Corral, Valdivia, Maullín, Ancud y Quellón cerrados a embarcaciones menores. Canal de Chacao operativo.

XI Región: Chubascos aislados. Puerto de Melinka cerrado a embarcaciones menores. La Dirección Regional de Protección Civil y Emergencia, declaró Alerta Temprana para toda la Región por aproximación de sistema frontal activo a la zona.

En las demás Regiones no se han reportado situaciones de emergencia.
Orbe
Viernes, 25 de Junio de 2004, 11:13
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion