EMOLTV

Empresario muere al volcar vehículo cerca de Castro

Alejandro López Alvarado habría perdido el control del auto por el exceso de velocidad sumado a lo resbaladizo del pavimento.

27 de Junio de 2004 | 22:09 | Orbe
PUERTO MONTT.- Un trágico accidente carretero sufrió el empresario Alejandro López Alvarado, de 40 años, quien murió en forma instantánea al volcar el vehículo en que viajaba en la ruta 5 Sur, a unos 3 kilómetros al norte de Castro, en las cercanías de Ten Ten, Décima Región.

La víctima, casado y padre de cuatro hijos, se dirigía en su furgón, marca Mercedes Benz, rumbo a Chiloé por motivos comerciales.

De acuerdo a antecedentes, López habría perdido el control del móvil por el exceso de velocidad y a lo resbaladizo del pavimento debido a la gran cantidad de lluvia caída en el sector.

El furgón se volcó en la ruta, recibiendo la mayor parte del impacto el lado de conductor, falleciendo éste en el lugar, consignó El Llanquihue de Puerto Montt.

En el lugar se hizo presente personal de Carabineros y la Subcomisaría Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT), quienes realizaron las primeras pericias para determinar las causas del suceso.

El cadáver del comerciante fue enviado al Servicio Médico Legal (SML) de Puerto Montt para realizarle la autopsia correspondiente
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?