EMOLTV

Cuatro muertos en accidente automovilístico en Calera de Tango

El hecho ocurrió cuando un automóvil que viajaba de sur a norte cruzó el eje de la calzada, impactando violentamente a un camión que circulaba en dirección contraria.

03 de Julio de 2004 | 21:36 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Cuatro personas perdieron la vida y tres resultaron gravemente lesionadas, en un accidente automovilístico registrado cerca de las 20:00 horas en el camino "Tres Acequias" de la comuna de Calera de Tango.

El hecho ocurrió cuando un automóvil que viajaba de sur a norte cruzó el eje de la calzada, impactando violentamente a un camión que circulaba en dirección contraria. En el vehículo habrían viajado siete personas.

Las personas fallecidas fueron identificadas como David Antonio Vargas Sánchez, David Antonio Vargas Vásquez, Juan Daniel Soto Montero, Alejandro Segundo Santana Ramírez.

En tanto, los lesionados fueron identificados como Pablo Vásquez Tamayo, Mario Meneses Vega y Elías Carrasco Sánchez, quienes fueron trasladados al hospital de San Bernardo.
Según los vecinos del sector, éste sería el sexto accidente que ocurre en el mismo lugar en lo que va del año, por lo que solicitan a las autoridades alguna medida de seguridad que eviten los choques.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?