EMOLTV

Descubren cuerpo sin vida al interior de colector lluvias

Según antecedentes, el sujeto que no portaba identificación, estaba vestido y en posición fetal en el ducto, a unos cinco metros de profundidad de la calle frente al número 594 donde existe un vulcanización.

10 de Julio de 2004 | 12:37 | Orbe
SAN ANTONIO.- Trabajadores municipales de San Antonio encontraron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un colector de aguas lluvias ubicado a un costado de calle Balmaceda, a los pies del cerro Bellavista de esta ciudad, cuyo deceso se produjo, al parecer, de una hipotermia o enfermedad.

Según antecedentes, el sujeto que no portaba identificación, estaba vestido y en posición fetal en el ducto, a unos cinco metros de profundidad de la calle frente al número 594 donde existe un vulcanización, consignó El Líder de San Antonio.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros de la Primera Comisaría y la Brigada de Homicidios para realizar las labores pertinentes. Las primeras diligencias habrían arrojado que no existió la participación de terceras personas en el hecho, por lo que el deceso pudo ser producto de una hipotermia o enfermedad.

Debido a la humedad que presentaba el cadáver no fue posible tomar huellas digitales que permitieran determinar su identidad, por lo que fue remitido al Servicio Médico Legal para el examen tanatológico de rigor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?