EMOLTV

Carabineros detiene a homicidas de taxista en Puente Alto

Los jóvenes Angela Villacura, de 20 años, y Cristián Cornejo, de 22, dieron muerte esta madrugada a el conductor Cristián Vásquez, de 36, en la villa El Volcán.

12 de Julio de 2004 | 08:38 | Orbe
SANTIAGO.- Personal de Carabineros detuvo a Angela Villacura, de 20 años, y a Cristián Cornejo, de 22, como los autores del homicidio del taxista Cristián Vásquez, de 36, cometido en la villa El Volcán, de Puente Alto.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del auto de alquiler llegaba frente al número 0767 de la avenida Juanita, en compañía de Fernando Ulloa, de 32 años.

Allí fue interceptado por dos individuos, con quienes comenzó un forcejeo por las llaves del vehículo. Al oponer resistencia, Cristián Vásquez recibió dos disparos por lo que fue trasladado al hospital Sótero del Río, donde falleció a las 01:10 horas de esta madrugada.

Los delincuentes se llevaron el auto. Sin embargo, fueron interceptados por Carabineros cerca de las 02:00 horas en la esquina de avenida Santa Rosa con el Mariscal, en donde los antisociales fueron capturados luego de que chocaran producto del exceso de velocidad que llevaban.

Los sujetos serán puestos a disposición del tribunal correspondiente durante la mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?