EMOLTV

Autopista Central anuncia cierre de vía en sector Parque O'Higgins

Debido a los trabajos, la vía local poniente, entre Rondizzoni y Avenida Matta, será clausurada al tránsito vehicular a partir de mañana.

14 de Julio de 2004 | 17:24 | Orbe
SANTIAGO.- La concesionaria Autopista Central informó, especialmente a quienes viajen en dirección al sur, sobre el cierre de la vía local poniente, entre Rondizzoni y Avenida Matta, en el sector del Parque O'Higgins.

Por este motivo, la empresa ha dispuesto como alternativa una ruta por el desvío Club Hípico al sur y Pedro Montt al oriente, para posteriormente reintegrarse a la Norte Sur poco antes del futuro paso superior Carlos Valdovinos.

Las obras en el sector permitirán ejecutar trabajos de ajustes, terminaciones y estructuras en la vía local. El inicio de las obras está programado para el 15 de julio y tendrá una duración de 2 meses.

A través de un comunicado, Autopista Central señala que agradece la comprensión de los automovilistas y recomienda a quienes circulen por la zona de trabajos estar atentos a la señalización dispuesta por la concesionaria, manejar con precaución y respetar las normas del tránsito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?