EMOLTV

Cinco muertos y 15 heridos en accidente carretero en la XI Región

La colisión se produjo a las 09:30 horas de hoy, en el camino que une Coyhaique con Puerto Aysén, entre un bus de Interlagos y un transfer de la empresa Ventisqueros.

21 de Julio de 2004 | 17:58 | El Mercurio en Internet

COYHAIQUE.- Un total de cinco muertos y 15 heridos fue el resultado del accidente entre un bus de Interlagos y un transfer de la empresa Ventisqueros, en la Undécima región.

La colisión se produjo a las 09:30 horas de hoy, en el camino que une Coyhaique con Puerto Aysén, precisamente en el sector de Puente del Moto.

El fiscal regional Arturo Ramírez Cerda, confirmó los nombres de las cinco personas que fallecieron. Se trata del conductor del transfer Eladio Maldonado Ruiz, Aníbal González Astorga –secretario general del colegio regional de profesores-, Humberto Reyes Pérez -sargento segundo de la Armada-, José Navarro Silva y Carlos Rojas Andrade.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Coyhaique en helicópteros policiales, donde recibieron los primeros auxilios. En tanto, las familias de las víctimas fatales se encuentran actualmente identificando los cuerpos.

La ruta que une Coyhaique y Puerto Aysén, en la Undécima Región, estuvo cortada durante varias horas, a raíz del choque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?