EMOLTV

Tres detenidos por homicidio en El Bosque

La Brigada de Homicidios de Investigaciones aprehendió a tres sujetos por su responsabilidad en la muerte de Nelson Ricardo Nanjarí Velásquez, alias "El Pato Loco", de 24 años.

30 de Julio de 2004 | 11:23 | Orbe
SANTIAGO.- A disposición del 8° Juzgado del Crimen de San Miguel fueron puestos hoy, por la Brigada de Homicidios de Investigaciones, José Cid, de 18 años, José Sepúlveda, de 23, y Bernardo Rapimán, de 22, por su responsabilidad en la muerte de Nelson Ricardo Nanjarí Velásquez, alias "El Pato Loco", de 24 años.

De acuerdo a los antecedentes, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 20 de junio en la intersección de las calles Océano Pacífico con Mar del Coral, en la población Marina de Gaete, en la comuna de El Bosque.

En esa ocasión, Nanjarí, quien se encontraba bajo los efectos de la droga y del alcohol, comenzó a molestar a los vecinos del sector, lo que provocó una riña callejera con los tres involucrados, quienes le propinaron golpes de pies y lo hirieron con arma blanca y el gollete de una botella de vidrio.

El herido fue trasladado por sus familiares hasta el hospital El Pino de San Bernardo, recinto donde ingresó ya muerto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?