EMOLTV

Mujer va a la cárcel por amor a sus perros

Andrea Mihovilovic vive con cinco canes en un pequeño departamento en Santiago. Su negativa a deshacerse de ellos por la molestia que les han generado a los vecinos terminó con una sanción de cinco días de reclusión nocturna.

30 de Julio de 2004 | 14:36 | EFE
SANTIAGO.- La justicia condenó hoy a una mujer a cinco días de reclusión nocturna después de que se negara a deshacerse de sus perros, cuyos ladridos causaron la molestia de los vecinos que la denunciaron a los tribunales.

Andrea Mihovilovic, que vive en un pequeño departamento en Santiago junto a sus cinco perros y a otras cinco personas, afirmó hoy que prefiere "pasar las noches en la cárcel antes que abandonar" a sus perros.



Las quejas fueron escuchadas por un juez que condenó a Mihovilovic a la reclusión nocturna ante la negativa de la mujer a silenciar a sus regalones.

Los vecinos del pequeño condominio se quejaron de que los ladridos de los perros no los dejan dormir y que muchas veces estos han intentado morderlos.

La mujer tiene cinco perros de distintos tamaños, aunque la mayoría de raza mestiza o indefinida.