LOS ANGELES.- El cabo primero de Carabineros Víctor Mancilla Velozo (40) y el profesor Carlos Rafael Toledo Toledo (57) fallecieron luego de protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 58 de la ruta Ralco-Santa Bárbara.
En el hecho también resultaron heridos de diversa consideración otros dos efectivos policiales, identificados como Cristián Riquelme Godoy (28) y Aleico Alvear Barahona. Ambos lesionados fueron trasladados hasta la Clínica Adventista de Los Angeles, donde permanecen internados sin riesgo vital.
Según informó radio Bío Bío, el accidente se habría producido luego de que el vehículo particular guiado por el docente traspasara el eje de la calzada, impactando frontalmente a la camioneta de Carabineros.
Sin embargo, aún se está a la espera de un comunicado oficial de la Prefectura de Biobío, que entregue más detalles sobre el hecho.