EMOLTV

Carabineros detiene a asaltantes de Carnes Darc

La policía capturó a los antisociales tras una intensa persecución.

09 de Agosto de 2004 | 16:19 | Orbe
SANTIAGO.- Tres asaltantes, aun sin identificar, fueron detenidos por Carabineros de la 18a Comisaría de Ñuñoa tras robar la sucursal de Carnes Darc, ubicada en Simón Bolívar esquina Coventry, en la comuna de Ñuñoa.

El operativo derivó en una espectacular persecución que culminó con la detención de los delincuentes en calle Los Presidentes esquina Caracas, en la población Lo Hermida, comuna de Peñalolén.

Los individuos ingresaron al local comercial a las 11:30 horas de hoy, portando cada uno armas de fuego, con las cuales amenazaron a los que se encontraban en el lugar, y tras robar una cantidad aún indeterminada de dinero, huyeron del lugar en un vehículo.

Carabineros fue alertado del hecho y comenzó la búsqueda, que terminó con la ubicación de los delincuentes, lo que derivó en una persecución en la cual los antisociales chocaron el vehículo en que se desplazaban con el radiopatrullas que los perseguía.

En ese momento, uno de los sujetos extrajo un arma y disparó, pero el tiro no se percutó lo que permitió que uno de los carabineros disparara al antisocial, hiriéndolo en una pierna.

Junto con la captura de los hechores del robo, se incautaron tres armas de fuego, pero el botín no ha sido encontrado.

Los antisociales serán puestos a disposición del tribunal correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?