EMOLTV

Cura "Jolo" declina comentar declaraciones de Gema Bueno

El sacerdote José Luis Artiagoitía afirmó estar al tanto de la entrevista realizada por el diario La Tercera, pero aclaró que desconocía el detalle de su contenido por lo que no hablaría más del tema.

12 de Agosto de 2004 | 09:07 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El sacerdote José Luis Artiagoitía, conocido como cura "Jolo", declinó esta mañana comentar las declaraciones realizadas por la denominada "testigo clave" del caso Spiniak, Gema Bueno, al diario La Tercera y en la que afirma que todo lo que ha declarado fue inventado por el presbítero.

Según informó radio Bío Bío, cerca de las 08:30 horas, el sacerdote Artiagoitía llegó hasta la parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo en Quinta Normal, donde permaneció por algunos minutos.

Posteriormente, el presbítero se dirigió hasta un domicilio cercano donde reside una familia que colabora con la parroquia y siete u ocho minutos después abandonó el lugar.

En breves declaraciones a los medios que se encontraban en el lugar, el cura "Jolo" dijo estar al tanto de la entrevista dada por Gema Bueno al diario La Tercera, pero agregó que desconocía en detalle su contenido por lo que no iba a hablar más del tema.

Asimismo, afirmó que tomará contacto con sus abogados y conversará con Gema Bueno, a fin de la clarificar los motivos por los cuales ella entregó esas afirmaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?