EMOLTV

Delincuentes asaltaron bencinera en autopista Los Libertadores

Ocho individuos robaron dinero y especies del minimarket de una estación de servicios, ubicada en el kilómetro 13 de dicha carretera, y luego asaltaron a un bombero. Carabineros detuvo a seis de ellos.

13 de Agosto de 2004 | 11:25 | Orbe
SANTIAGO.- Carabineros detuvo a seis sujetos que anoche asaltaron una gasolinera, ubicada en el kilómetro 13 de la Autopista Los Libertadores, hasta donde llegaron ocho individuos que ingresaron al minimarket intimidando a los tres funcionarios del local con un arma de fogueo.

En el lugar amenazaron al personal y robaron 75 mil pesos en efectivo y especies. Luego asaltaron al empleado de la bomba de gasolina y le sustrajeron 280 mil pesos en efectivo y 150 mil en cheques. Posteriormente huyeron en dirección al norte, unos en un colectivo y otros en un bus de recorrido regular con dirección a Colina.

Carabineros de la zona fueron alertados del hecho y se efectuó un operativo de control vehicular, tras lo cual logró capturarse a los detenidos. Sin embargo dos miembros de la banda permanecen prófugos.

Los aprehendidos fueron identificados como John Verante, de 20 años; Cristián Soto, de 22; Justo Matus, de 19; Juan Castro, de 18; Héctor Mancilla, de 26, y Marcos M.F, de 16.

Al detener a los antisociales, se recuperaron 98 mil pesos en efectivo, 150 mil en cheques, un automóvil marca Chevrolet Monza, una pistola a fogueo adaptada, con 7 tiros, y 36 barras de chocolate, que serán puestos a disposición del Juzgado de Letras de Colina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?