EMOLTV

Patronato Nacional de la Infancia lanza campaña para captar socios

Diversas figuras del espectáculo participarán en afiches y comerciales para la televisión, con el objetivo de atraer nuevos colaboradores.

13 de Agosto de 2004 | 15:24 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El Patronato Nacional de la Infancia comenzó una campaña publicitaria con el objetivo de sensibilizar a la opinión pública respecto de la obra que realiza y así atraer nuevos socios.

Para lograr su objetivo, la institución cuenta con el apoyo de figuras del espectáculo, como el animador Juan Guillermo Vivados y la cantante Andrea Tessa, quienes voluntariamente participaron en la elaboración de un comercial para la televisión y en avisos gráficos para medios escritos y vía pública.

El Patronato Nacional de la Infancia está convencido que con el apoyo y el compromiso de todos, podrán hacer crecer la obra, con el único objetivo de seguir ayudando a niños que tanto lo necesitan.

La institución fue fundada en agosto de 1901, con el propósito de proteger y defender la vida y la salud de los niños más pobres de nuestro país y de sus madres. Actualmente atiende a más de 2.500 familias de escasos recursos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?