EMOLTV

Delincuente comete nuevo asesinato al salir en libertad

Manuel Flores Osorio sólo permaneció 14 horas en libertad antes de asesinar a tiros a Alfredo Guillermo Mariqueo Canales, de 46 años, en la Villa Francia, comuna de Estación Central.

15 de Agosto de 2004 | 20:04 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Sólo catorce horas en libertad alcanzó a estar Manuel Flores Osorio, de 39 años, quien hoy asesinó a tiros a un vecino, en la Villa Francia, comuna de Estación Central.

El hecho que ocurrió cerca de las 9:00 horas en Avenida Quemchi 5301, cuando Manuel Flores, quien había abandonado la ex penitenciaría de Santiago a las 19 horas de ayer, asesinó a Alfredo Guillermo Mariqueo Canales, de 46 años, con quien mantenía rencillas de índole familiar.

A raíz de lo ocurrido, Flores Canales deberá volver al penal donde permanecía recluido.

Tras darse a la fuga luego del asesinato, el homicida fue capturado por efectivos de la subcomisaría Alessandri, de Estación Central, junto a dos cómplices, identificados como Mario González Moreno (40) y Sergio Lagos Hernández (29), quienes fueron puestos a disposición del 14° Juzgado del Crimen de Santiago.

El capitán de Carabineros Jorge Espinoza explicó que Flores Canales presenta un abundante prontuario delictivo, con cuatro encargatorias de reo por homicidio y tres procesamientos por infracción a la Ley de Drogas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?