EMOLTV

Corte de agua afectará al 70% de Antofagasta

El servicio será interrumpido por trabajos que se están realizando en una avenida nortina. Comenzará a las 15:30 horas y terminará mañana a las 8:00.

21 de Agosto de 2004 | 11:33 | Orbe
ANTOFAGASTA.- A partir de las 15.30 horas de hoy comenzará el masivo corte de agua potable que afectará al 70 por ciento de la población de Antofagasta y que se prolongará hasta las 08:00 horas de mañana.

Ante la falta de suministro producto de los trabajos en dos aducciones en la avenida Salvador Allende, la Dirección Regional de Vialidad conjuntamente con la firma Aguas de Antofagasta, preparó un plan de emergencia para atender problemas de demoras, así como micro cortes en diversos sectores de la ciudad.

Dado que esta situación dejará sin agua potable por un lapso de 17 horas a cerca de 136 mil familias de Antofagasta, se dispondrá de un total de 12 camiones aljibes de Bomberos, Vialidad y la empresa contratista a cargo de los trabajos, vehículos que acudirán a los lugares que presenten problemas, según informó El Mercurio de Antofagasta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?