VALPARAISO.- Debido a las graves heridas sufridas tras recibir un tiro de escopeta en pleno rostro, murió en el hospital de Viña del Mar, un sujeto que llegó procedente de Quillota, el cual no pudo ser identificado, debido a que no portaba documentación, sólo se estableció que se trataría de un joven de unos 25 años.
El confuso incidente ocurrió en el interior de la parcela ubicada en la calle Merced, de Quillota, Quinta Región, de propiedad de J.R.N.Y., de 59 años, quien fue el autor del disparo.
Sobre el hecho se logró establecer que, aparentemente, el desconocido habría ingresado son autorización hasta la citada parcela, informó La Estrella de Valparaíso.cl.
En los momentos en que el dueño del predio se encontraba de caza, se percató de la presencia del desconocido.
Lo anterior habría dado origen a una discusión y, posteriormente a un forcejeo. Fue en esos momentos en que al dueño de casa se le habría escapado un tiro de su escopeta, el que dio en pleno rostro a la víctima.
Luego que el hecho fuera informado a Carabineros, se dispuso el traslado del herido hasta el Servicio de Urgencia del hospital San Martín de Quillota. Pero, debido a la gravedad de las lesiones, fue enviado hasta la Posta del hospital Gustavo Fricke de la Ciudad Jardín.
En el citado recinto asistencial, pese los esfuerzos médicos, la víctima falleció, en cuanto a los restos fueron remitidos al Servicio Médico Legal de Valparaíso.