Linares: Volcamientos dejan al menos 30 heridos

El accidente fue protagonizado por un bus interprovincial que viajaba a Santiago desde la localidad de Quilleco, Octava Región.

04 de Septiembre de 2004 | 18:33 | Orbe
LINARES.- Al menos 30 personas resultaron heridas, dos de ellas de extrema gravedad, luego de dos accidentes de tránsito registrados a la altura del kilómetro 290 de la Panamericana Sur, en las cercanías de Linares, en la Séptima Región.

Un camión que transportaba alimentos congelados y un bus de pasajeros se volcaron a pocos kilómetros de diferencia pasado este mediodía, luego de que los conductores perdieran el control de los vehículos.

El bus, patente TS-6781, provenía de la Octava Región, y se dirigía a Santiago.

Según los primeros informes, el volcamiento se produjo cuando, por causas que se investigan, los vehículos se salieron de su pista y cayeron a un costado de la vía.

Una de las hipótesis apunta a que los accidentes pudieron deberse a lo resbaladizo del pavimento, a causa de la lluvia que afecta a la zona.

Unidades de emergencia concurrieron al lugar para trasladar a los lesionados hasta el Hospital Base de Linares. Los más graves son los dos ocupantes del camión.

Efectivos de Carabineros efectuaron los peritajes de rigor, con el fin de establecer las causas y circunstancias del accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores