EMOLTV

Camión aplasta a auto en el centro de Santiago

Las dos personas que viajaban en el automovil particular resultaron con heridas leves, por lo que fueron trasladados hasta la Posta Central.

04 de Septiembre de 2004 | 19:03 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Dos personas resultaron heridas de mediana gravedad luego que el vehículo en que viajaban fuera aplastado por un camión cemento en pleno centro de Santiago.

El hecho se registró esta tarde en la intersección de la Alameda con Ricardo Cumming, donde hasta pasadas las 19:00 horas permanecía cortado el tránsito para doblar por Cumming hacia el norte.

De acuerdo a los primeros informes el accidente se habría debido a que una micro chocó por la parte posterior al camión involucrado, hecho que provocó que el vehículo de carga se volcara y aplastara al vehículo menor.

Los ocupantes del automóvil particular -Luis Sepúlveda Flores y Mabel Valenzuela-, y los conductores del microbús y del camión, fueron trasladados hasta la Posta Central para constatar lesiones y efectuar la alcoholemia de rigor.

Carabineros trabaja en el lugar para establecer las causas del accidente y retirar el automóvil que aún permanece debajo del camión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?