EMOLTV

Diputado Cornejo se recupera positivamente de hemorragia digestiva

El parlamentario DC continúa internado en la UCI de la Clínica Alemana.

05 de Septiembre de 2004 | 13:04 | Orbe
SANTIAGO.- El secretario general de la Democracia Cristiana, Jaime Mulet, afirmó que el diputado de su colectividad Patricio Cornejo, se encuentra en franco proceso de recuperación, según conversaciones que mantuvo con las esposa del parlamentario hasta la noche de ayer.

Si bien señaló que su estado sigue siendo delicado y que sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, indicó que "ya está mejor y recuperándose".

El parlamentario fue trasladado de urgencia en helicóptero a Santiago desde el Hospital San Camilo de San Felipe el jueves pasado.

En un primer momento, Cornejo, de profesión médico cirujano, fue llevado hasta el Hospital de la Fuerza Aérea, donde se le practicaron los primeros exámenes. Posteriormente fue trasladado en ambulancia hasta la clínica privada, donde ingresó a urgencia para ser estabilizado.

Cornejo representa a las comunas de Calle Larga, Catemu, Llay-Llay, Los Andes, Panquehue, Putaendo, Rinconada, San Esteban, San Felipe y Santa María.

Fue elegido diputado para el período legislativo 1998-2002 y en diciembre de 2001 fue reelecto para el período 2002-2006.

Es miembro de las comisiones permanentes de Salud y de Ciencias y Tecnología. Preside actualmente la Comisión Especial de Discapacidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?